Mi gata me protege de un vampiro

Testimonio de Carolina

«Este ser tenía una piel muy oscura y seca, como pegada al cuerpo, era pequeño, del tamaño de un niño de unos tres años…»


4 respuestas a “Mi gata me protege de un vampiro”

  1. Hola a todos. Agradecida de este relato ya que también soy amante y admiradora de los gatos, en realidad de todos los animales, pero los gatos son muy interesantes. Nunca había tenido gatos en casa ya que mi madre tenía la certeza de que eran sólo y únicamente para cazar ratones y en esos tiempos se temía mucho por las enfermedades que podían contagiar a las personas. Desde hace unos años, debido a que mi hijo atrapó a una gatita en nuestro jardín y me rogó acogerla, he ido educándome sobre estas criaturas y además de saber que ya hay mucho control sobre las vacunas, son animales muy aseados.-.- Nunca he tenido experiencias extrañas, pero sí he escuchado muchas historias. Disfruto mucho de estos animalitos y ahora tengo 2.-.-. Gracias Alba. Un saludo a todos y agradecida de recibir Relatos.

  2. Apenas tuve una paralisis de sueño y si es una experiencia aterradora, nuestros animalitos son seres muy sensitivos capaces de detectar esos entes, y por mucho, los gatos desde las epocas de los egipcios fueron protectores guardianes. Q lastima q tu amigo se fue, pero aveces cumplen una funcion en nuestra vida y se van.

Deja un comentario

Descubre más desde Relatos del Lado Oscuro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo