Un hombre que acostumbra hacer senderismo, caminaba solitario por una extensa y muy poco frecuentada zona de bosques de pino de su pueblo. Durante el trayecto realizó varias fotografías de los lugares por los que transitaba, en especial de una parte del bosque algo oscura y que tenía apariencia misteriosa. Permaneció en este punto mencionado por poco más de una hora, en la que aprovechó para descansar un rato, comer algo, tomar fotografías y sobre todo disfrutar del paisaje inusual.
Casi cuatro años después, mientras admiraba nuevamente las fotos en la computadora notó en una foto de aquellas una pequeña figura entre los pinos que no había advertido antes y que en ese momento no logró identificar de inmediato. Sólo al ampliarla, descubrió lo que parece ser la figura de una niña que mira oculta detrás de un árbol.
Lo extraño del caso es que esta supuesta niña tiene una apariencia fantasmagórica, y claramente se identifica que no es una apariencia de un ser de carne y hueso.
La foto completa del bosque ha perdido algo de resolución por efecto de haberla subido a algunas redes sociales, pero los recortes fueron hechos de la imagen original. La localidad en la que sucedió esto es en un pueblo del departamento de Caldas, en Colombia.
¿Usted qué piensa? Vea la imagen:

Vuelva a verla:

Ahora más cerca:

¿Ilusión óptica, pareidolia…. o hada?
Una respuesta a “Un hada en un bosque”
No logro ver la figura de una niña, sin embargo, me extraña mucho el tipo de luz azulada en diferentes puntos del bosque, es inusual y en esta luz veo varios rostros.
Saludos